Don Was produce el nuevo álbum de estudio de The Rolling Stones
El disco, cuya primera parte ha sido grabada en París, podría ver la luz el próximo verano
El músico estadounidense, que comenzó su intensa colaboración con los Stones en el álbum Voodoo lounge (1994), se encargó de llevar las riendas de Bridges to Babylon, editado en 1997 y su última referencia con canciones propias inéditas.
Así, el esperado nuevo álbum de la banda de rock por excelencia, podría ver la luz el próximo verano, según declaraciones de Was a billboard.com. Éste asegura que el disco será bastante diferente a todos los publicados recientemente. La compenetración entre Mick Jagger y Keith Richards, el tándem compositivo del grupo, funciona a la perfección, como si volvieran a su época de finales de los 60.
Durante las sesiones de grabación en la capital francesa, a las que seguirán otras a principios de 2005, la espontaneidad ha sido la tónica más relevante. Jagger ha tocado guitarras y baterías y Richards se ha encargado de hacer lo propio con algunos bajos.
Sin embargo, eso no significa que el baterista original de la banda no haya estado presente en la grabación. Charlie Watts ha demostrado estar en plena forma pese a haber estado sometido recientemente a un tratamiento de ratioterapia contra un cáncer de garganta.