Absuelven a un hombre acusado de acosar a Sheryl Crow
Se defendió diciendo que problemas emocionales le hicieron creer que tenía conexión telepática con la artista
Kappos besó ruidosamente a su abogado en las mejillas, antes de aclararle: "Ese fue un beso griego, hermano".
Fuera de la corte, Kappos dijo que había sido víctima de sus propias ilusiones, puesto que creía que podía comunicarse telepáticamente con Crow.
"Obviamente no había ninguna telepatía", dijo Kappos, quien dijo que varios problemas personales le crearon inestabilidad emocional, lo cual le hizo crear en su interior una "tormenta perfecta" que derivó en su conducta. Entre esos problemas hubo dos matrimonios infelices, así como una atracción o pasión extravagante e irracional hacia Crow.
Durante el juicio, el abogado de la defensa, Stanford Hickman, subrayó que Kappos siempre fue cortés y nunca amenazó a nadie. Kappos insistió en que él fue simplemente un seguidor enamorado.
La cantante rockera testificó, sin embargo, que Kappos hizo que ella tuviera mucho miedo cuando se enteró que él la había estado siguiendo y que había entrado en contacto con algunos miembros de su familia. Ella testificó que estaba preocupada por la seguridad de su familia.
Kappos fue acusado de acosar a Crow de julio del 2002 hasta su arresto el 6 de octubre del 2003, en un concierto en Nueva York donde la cantante estaba presentándose. Su acecho incluyó una visita a una hermana de Crow en Tenesí y a su padre en Misurí.