Orozco ofrecerá en L'Hospitalet un show benéfico para la infancia colombiana
El músico ofrecerá un concierto que significa el punto de partida de su proyecto 'Devuélveles la vida', que realiza en colaboración con la Fundación Codespa
Antonio Orozco presentó hoy este concierto que forma parte de un compromiso que, según el cantante, tendrá continuidad a lo largo de su carrera profesional. "Espero que sea el principio de muchos otros conciertos, con los que me he comprometido a lo largo de mi carrera y que espero que sirvan para llevar la esperanza a muchas familias y niños", aseguró.
El concierto, que tendrá lugar en el recinto de La Farga el 23 de diciembre a las 20.30 horas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet, ciudad natal de Antonio Orozco. El espectáculo será el último de los conciertos de la gira El principio del comienzo del cantante catalán.
El precio de la entrada será de 12 euros y la recaudación se dedicará a financiar las becas necesarias para que los "niños de la calle" del Centro Nemocón, en Bogotá, puedan recibir formación profesional como músicos.
La responsable de la Fundación Codespa en Catalunya, Mercè Soler, agradeció la iniciativa de Antonio Orozco destacando que "es la primera vez que un profesional de la música de su categoría colabora con nosotros cediéndonos el 100% de la recaudación y comprometiéndose en vistas al futuro". La Fundación Codespa trabaja para que más de 250 niños y jóvenes de las calles de Bogotá puedan recuperar sus vidas mediante el aprendizaje de la música.
En el concierto de benéfico de Antonio Orozco en L'Hospitalet también se recogerán juguetes que la Cruz Roja de L'Hospitalet repartirá esta Navidad entre las familias más desfavorecidas de la ciudad.