Marie Fredriksson habla sobre el momento en el que supo que tenía un tumor cerebral
Asegura que sufría un ataque de epilepsia y ceguera temporal en su ojo derecho
Fredriksson estaba en su casa, horas antes de una actuación, junto con su compañero Mike, cuando, de repente, perdió temporalmente la vista en el ojo derecho.
"Simplemente, desapareció, y empecé a preguntarme qué pasaba. Recuerdo la voz de Mike, llamándome; me golpeé en la cabeza y sufrí un ataque epiléptico, me trasladaron al hospital y allí me enteré de que tenía un tumor", dice en una entrevista grabada que será emitida esta noche, pero de la que hoy "Expressen" adelanta su contenido.
Durante dos años, Fredriksson emprendió una dura lucha contra el cáncer, que ahora parece haber superado y que le ha permitido regresar al mundo de la música con un disco en solitario, titulado "The change", con el que pretende recuperar el éxito logrado por Roxette en los años 90 en todo el mundo.
"Lo que me ha ocurrido ha sido tan especial que estoy increíblemente agradecida por poder estar sentada aquí. Lo peor ha pasado y estoy tan feliz de poder decirlo", revela Fredriksson entre lágrimas.
Para ella, la reanudación de su carrera musical supondrá ahora "una segunda oportunidad" tras haber superado una enfermedad mortal.