Anastacia 'paga su deuda' actuando en Madrid
La neoyorquina presentó en la capital su álbum homónimo tras su paso el pasado sábado por Barcelona
Anastacia demostró en la capital que en muchas ocasiones merece la pena esperar, a pesar de los precios desorbitados de las entradas. La vocalista, a la que algunos comparan ya con la mismísima Tina Turner, al menos en cuanto a timbre de voz, ofreció un espectáculo cuidado en el que estuvo acompañada por seis músicos, tres coristas y cuatro bailarines.
Seasons change (tema que abre su nuevo CD, homónimo y el tercero de su carrera), Why'd you lie to me y Sick and tired, uno de los temas de mayor éxito de este disco, fueron los primeros estribillos que se escucharon en la actuación de la pasada velada. A estos les seguirían algunos de sus mayores hits como Not that kind y Freak of nature, temas que dieron nombre a sus dos primeros álbumes, de los que vendió desde su debut en 2000 más de diez millones de copias en todo el mundo.
Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando dos de sus fans compartieron escenario al lado de la diva para interpretar el corte One day in your life. Estas dos jóvenes, Carol y Mónica, habían participado en el concurso realizado en los40.com de semanas pasadas y habían resultado elegidas para interpretar la citada canción junto a la artista de sus sueños. Carol fue finalmente la favorita del público y competirá ahora con el mejor del siguiente concierto y así sucesivamente. Y el finalista viajará a Rumanía donde se grabará el próximo vídeo con el tema Heavy on my heart, participando en el mismo.
El espectáculo, que tuvo algunos altibajos en cuanto al orden del repertorio de canciones, finalizó con los bises Paid my dues y I'm outta love y una agradecida cantante que recordó a sus fans que sin su apoyo "imprescindible" no habría superado su enfermedad (un cáncer de mama).