Chenoa: "Esperaré un tiempo para ser madre"
La artista estará hasta el 20 de diciembre en América, donde ha sido muy bien acogida
En este sentido, la mallorquina comentó que trabajaba con bebés y con niños de tres años y que les hablaba para estimularles. "Son muy especiales y que te elijan te hace sentir especial", aseguró.
Chenoa dijo que de pequeña le gustaba jugar al tetris y que en los recreos se iba a jugar a los recreativos, aunque ahora "soy más de leer y los libros es algo que no hay que perder nunca".
Además, la ex concursante de Operación Triunfo apuntó que ahora dedica su tiempo libre a estar en el escenario y adelantó que está acabando un nuevo disco. La cantante reseñó que había terminado su gira por el 17 de octubre en Castellón y recordó que había dado ochenta conciertos. Después de la promoción en nuestro país, la artista estará hasta el 20 de diciembre en América, donde ha sido muy bien acogida.
La joven viajará sin David Bisbal, que, según ella, le suele aconsejar que se muestre lo más natural posible. La artista comentó que combate la soledad con el móvil, que ella considera el mejor invento: "Te sirve para estar en contacto con la gente que quieres". Preguntada por si la rivalidad en los videojuegos se traslada a la vida real, comentó que no hay competencia con David porque los dos se dedican a lo que les gusta, pero que jugando tiene muy mal perder.