Dani Martín (ECDL) y 'El Sevilla' (Mojinos), entre los protragonistas del filme 'Sinfín'
El rodaje de la segunda cinta de Manuel Sanabria y Pocho Villaverde, los directore de <i>La fiesta</i>, comenzará le 18 de octubre
Sanabria y Villaverde, que firman también el guión de Sinfín, estrenaron en 2003 su ópera prima, ?La Fiesta?, una producción independiente, grabada en vídeo y con un presupuesto de 6.000 euros que consiguió recaudar más de un millón de euros.
Nancho Novo, Carlos Iglesias, Ana Alvarez, Jorge Sanz y Quique San Francisco, entre otros, completan el reparto de Sinfín, cinta que arranca en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, a finales de los 80, cuando el mítico grupo Sinfín se prepara para tocar ante miles de fans. Pero Javi, el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de la banda.
Quince años después, Iván (Dani Martín), el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, Alex, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. Larry, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y Nacho, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en El Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es Rafa, compositor del grupo y mejor amigo de Javi, cuya muerte nunca llegó a superar.
Al final, Sinfín vuelve a la carga, con más kilos y más canas, pero más ganas que nunca, dispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual acrecienta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván.