Britney formaliza su matrimonio y rompe con su representante
A Rudolph, manager de la artista, se le atribuye haber descubierto a la cantante cuando sólo tenía 13 años
"Todo el papeleo necesario se ha abordado hoy, rellenado y finalizado. Todo es legal", ha señalado la agente de Spears, Leslie Sloane, cuando fue preguntada sobre si se había presentado la licencia de matrimonio de la cantante.
Spears, de 22 años, y Federline, de 26, celebraron una boda secreta en Los Angeles (EE UU) el mes pasado. Pero mientras la revista People publicaba fotos exclusivas del evento, la publicación rival US Weekly cuestionó la legalidad de las nupcias, diciendo que había obtenido documentos que demostraban que toda la ceremonia fue falsa.
Spears reconoció entonces que la pareja tenía que rellenar aún una licencia de matrimonio - como exige la ley de California dentro de los 90 días siguientes a la ceremonia -pero insistió en que su boda fue real. La cantante dijo a People que habían sido asesorados legalmente para que esperaran durante un período de gracia tras finalizar su acuerdo prematrimonial.
También el jueves, el mánager durante años de Spears, Larry Rudolph, anunció que él y la cantante habían "acordado mutuamente no renovar su relación de representación de nueve años". A Rudolph se le atribuye haber descubierto a la cantante de Louisiana cuando sólo tenía 13 años, ayudando a guiar su precoz carrera y convirtiéndola en una de las estrellas discográficas de más éxito de los últimos años.
En un comunicado, Rudolph dijo, "Britney y yo simplemente nos dimos cuenta de que hemos hecho todo lo que podemos hacer juntos". Sloane dijo que la separación era amistosa y añadió que no se habían tomado decisiones sobre la futura representación de Spears.