El Canto del Loco finaliza hoy en Zaragoza una exitosa gira de 240 conciertos
Tras más de un año y medio de conciertos, el grupo se ha consagrado como grupo importante en el panorama musical español
A mitad de junio, se unían a la lista de grupos que han logrado llenar la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, agotando las entradas desde muchos días antes. Colgarían después el cartel de ?No hay billetes? en la Plaza de Toros de Valencia, en la Plaza de Toros de Gijón, en el Campo de Fútbol de Las Rozas? hasta llegar el pasado 1 de octubre al Palau Sant Jordi en Barcelona, donde volvieron a brillar.
Mientras, en las listas de ventas no han parado de triunfar. Estados de ánimo, el tercer álbum, superaba las 200.000 copias vendidas, mientras que sus respectivos DVDs de sus directos en la Sala Caracol de Madrid y en la Bikini de Barcelona se agotaban en las tiendas al poco de salir.
Y es que las críticas sobre sus directos son inmejorables, descritos como arrolladores. Se nota que están más unidos que nunca y que se gustan sobre el escenario: se lo pasan bien, al igual que los asistentes. Dani Martín, el cantante, se ha convertido en un gran maestro de ceremonias, y sus amigos en unos auténticos hechiceros.
Ahora, más unidos que nunca, se tomarán un descanso. Con nuevas metas como conjunto, así como en el plano individual, cogerán fuerza para volver muy pronto. Un nuevo disco, una nueva gira. Pero esa, será otra historia.