Britney Spears se compra una casa en Malibú
El patrimonio neto de la estrella está valorado en unos 32 millones de dólares
La casa, de estilo tradicional y más de 830 metros cuadrados, se levanta sobre un terreno de 6.000 metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios y ocho cuartos de baño, dijo el diario. Construida en los ochenta, tiene una pista de tenis, piscina, spa, gimnasio, jardines y una cocina en el exterior.
Tras su boda sorpresa el mes pasado, la legalidad de la unión entre Spears, de 22 años, y Federline, de 26, fue cuestionada.
Un día después de la ceremonia del 18 de septiembre, aparecieron informaciones que señalaban que la pareja aún no había rellenado una licencia matrimonial como exige la ley californiana para los 90 días siguientes.
"Sé que no somos completamente legales hasta que rellenemos la licencia, lo que haremos la próxima semana. Pero en un sentido real, un sentido espiritual, estamos casados. Simplemente estamos siguiendo el consejo de nuestros abogados", dijo Spears a la revista People.
El patrimonio neto de Spears, incluyendo bienes inmuebles, está estimado en unos 32 millones de dólares, dijo Los Angeles Times.