Kevin aprende a disparar para proteger a Britney
Uno de los guardaespaldas de la estrella ha enseñado a utilizar armas a su marido
Es Todd, uno de los guardaespaldas de la diva pop, el que está enseñando a Federline a disparar. Así, aprovecharon la estancia de la pareja en la casa que Britney tiene en Kentwood (Louisiana), para disparar a los típicos botes de metal.
La decisión de tomar esas lecciones ha sido unilateral, según informa el periódico The Sun. Porque ha Britney no le hace gracia. En este caso ha sido Kevin el que se ha empeñado. ?No se fía de la cantidad de gente que la sigue de cerca?, informaba una fuente cercana al matrimonio.
Lo cierto es que los acosadores son un problema real de Britney, así como para otras estrellas. Es un fenómeno que en las últimas décadas se ha venido dando tanto en el mundo de la música y el cine.
El último acosador de Britney fue un hombre de negocios japonés. Spears tuvo que denunciarle porque la seguía a todas partes y no paraba de enviarle regalos y ahora no puede acercarse a ella a menos de una distancia determinada. Otro acosador corrió la misma suerte. Era tipo que casi se había traslado a vivir a la puerta del apartamento que tiene la cantante en Santa Mónica.