Jackson y Timberlake, posibles invitados estrella a un show homenaje a Maurice Gibb
El evento, organizado por Robin Gibb, tendrá lugar el año próximo en EE UU en 2005
EE UU vuelva a dar eco a otra de sus glorias (aunque, en esta caso, de la que hablamos viniera de Australia) con la organización de un macroconcierto y la edición de una álbum homenaje a Maurice Gibb. Su hermano Robin quiere que todo el mundo le recuerde gracias a las voces y la presencia de algunas de las más grandes estrellas del panorama musical actual.
Robin ha empezado a mantener conversaciones con cantantes como Michael Jackson o Justin Timberlake para que actúen en un gran concierto (aún sin concretar lugar y fecha de realización) para su recuerdo. Hay rumores de que el presentador de este espectáculo pueda ser John Travolta, quien debe mucho a su papel en la película Fiebre del sábado noche, cuya banda sonora fue compuesta e interpretada por los hermanos Gibb. Todo lo que se recaude con este show será destinado a cubrir obras sociales desde la Gibb Family Foundation.
También está planeada la grabación de un disco el que grandes voces como Alicia Keys Y Black Eyed Peas versionen clásicos de Bee Gees.
Maurice Gibb murió a los 53 años en un hospital de Miami tras sufrir un infarto mientras era operado de un problema intestinal en enero de 2003.