'Farruquito', abucheado en el concierto de Alejandro Sanz en Las Ventas de Madrid
El bailaor está en libertad provisional tras atropellar a un peatón con el resultado de muerte. No tenía carnet ni seguro
A pesar de ello, los dos completaron sonrientes su espectáculo y saludaron al público como si no hubiera sucedido nada. Cuando Farruquito abandonaba el escenario, el cantante madrileño tuvo un gesto de apoyo hacia él y le abrazó. Luego, los asistentes corearon repetidamente "Alejandro, Alejandro", para demostrar a Sanz que no estaban contra él, sino contra el bailaor.
Fernández Montoya se encuentra en libertad bajo fianza de 140.000 euros por haber atropellado en Sevilla el 30 de septiembre de 2003 con un BMW a Benjamín Olalla, que murió como consecuencia de las heridas sufridas. El bailaor está imputado por presuntos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y denuncia falsa.
Sanz volvió al escenario y el público que abarrotaba Las Ventas le aplaudió entregado y el concierto retomó la normalidad. Durante las dos horas que duró el evento, el artista hizo un repaso de todo su repertorio, desde sus primeros éxitos como La fuerza del corazón, hasta su último trabajo No es lo mismo.