Melendi se estrena en el número 1 de AFYVE a pocos días del comienzo de La Vuelta
Marc Anthony baja a la segunda posición mientras Bebe sube al tercer lugar de la lista de ventas
Entretanto, Julio Iglesias sigue seduciendo a las españolas (hijas, madres y abuelas). Su recopilación Love songs no se baja de la parte alta de la lista con una meritoria cuarta posición. En la quinta posición está 3+2, que sigue aprovechando el rebufo de las vacaciones escolares y de las buenas notas de los niños. En sexta posición, todo un clásico del top ten: Bulería de Bisbal.
En la séptima posición repite en la lista Marc Anthony, esta vez con Valió la pena, de canciones de salsa. Los Lunnis, dominadores de las ventas en la primera mitad del verano bajan a la octava plaza con Vacaciones con los Lunnis.
La estadounidense Anastacia no pierde fuerza con su disco homónimo. Ahora está en el noveno lugar, pero nunca ha bajado de la parte de los elegidos después de 22 semanas.
En el capítulo de las entradas destaca el nuevo disco de The Prodigy, Always outnumbered, never, décimo. La actriz Juliette Lewis ha colaborado en una canción del álbum.
Dirás que estoy loco, de Miguel Angel Muñoz continúa en la primera posición de sencillos. Le sigue Sheila con Mis adorables vecinos. El tercer lugar, para el segundo singles del tercer disco de Anastacia, Sick and tired.