La nariz de Michael Jackson, parte de una oreja
Gracias al implante de un cartílago de la oreja, la nariz no corre el riesgo de sufrir un fallo estructural
Gracias al implante de un cartílago de la oreja, la nariz del cantante no corre el riesgo de sufrir un fallo estructural después de las múltiples operaciones de rinoplastia a las que se ha sometido durante años, aseguró el cirujano alemán Werner Mang, autor de los retoques en el rostro de Jackson desde fines de los años noventa.
"La nariz de Jackson", dijo al Daily News, "ahora está en su sitio. No se ha usado siliconia, sólo cartílagos de una oreja". La nariz, al parecer, se había resentido de media docena de operaciones realizadas anteriormente en EE UU. Mang reconoce el estropicio cometido en el rostro de su cliente. "Los doctores", dice, "debieron haber parado con el álbum Thriller (1982). En aquella época Jackson estaba contento y todo estaba en su sitio, pero las operaciones álbum tras álbum estropearon su cara".
Mientras, su relación con la justicia continúa. Ahora se acaba de conocer que el juez a cargo del caso contra el cantante Michael Jackson, acusado de abusar sexualmente de un menor, ha determinado de forma preliminar que más de la mitad de los objetos confiscados en una redada en la mansión del artista, llamada Neverland, no pueden ser utilizados como prueba ante el tribunal.
El magistrado indicó que de los 120 objetos que la defensa pidió descartar, proponía desechar más de 70 en el juicio. Melville indicó que, salvo que los fiscales y la defensa le convenzan de lo contrario con argumentos escritos, permitirá que el jurado del juicio tome en cuenta otros 34 objetos.