Un menor acusa a Michael Jackson de secuestro
Quieren cuatro meses más porque ?la reputación del artista está en juego?
Esta maniobra parece ser que podría haber sido llevada a cabo por el cantante al ver cómo su carrera e imagen se tambaleaba tras todo lo sucedido y, en especial, después del ridículo que transmitió en el ya famoso documental que realizó meses atrás y donde, en vez de lograr que saliera reforzada su figura, terminó sumiéndose en el contorno de un ser fantasmal y caduco.
Estas declaraciones han servido a la fiscalía para reforzar sus acusaciones contra el músico y apoyar ahora además la teoría de que Neverland podría haber sido contruida por orden de Jackson con la intención de servir como lugar para llevar a cabo sus presuntas atrocidades con menores. "Neverland es un lugar aislado y cerrado donde Michael Jackson podía sin problemas llevar a cabo sus planes de secuestro, conspiración y extorsión", ha dicho uno de los fiscales.
Por su parte, los abogados de Michael, encabezados por Thomas Mesereau, intentaron ayer en audiencia que el juez revoque el caso, ante lo que consideran acusaciones absurdas y sin fundamento, emitidas según ellos por un Gran Jurado que no tuvo ante sí ninguna evidencia.
Así pues, y viendo que no es fácil defender a Jacko, su equipo de abogados pidió más tiempo para preparar bien la defensa ante las multiples alegaciones por presuntos abusos a menores que hay contra el rey del pop, según informa dotmusic.com. ?Nada más y nada menos la reputación de Michael Jackson está en juego?, ha argumentado para que se acepte su petición.
El fiscal del caso, Gordon Auchincloss, por su parte, ya ha avisado de que no habrá un retraso excesivo respecto a las fechas previstas. ?Si se retrasa el proceso será sólo algunas semanas, nunca algunos meses?, advertía.