Confirmado el único show de Madonna en la península: el 13 de septiembre en Lisboa
Las entradas estarán mañana a la venta a precios que oscilan entre los 61 y los 151 euros
El concierto lisboeta estuvo pendiente de confirmación durante dos meses por falta de acuerdo con una secta, la Iglesia Maná, que tenía alquilado el local del espectáculo en la víspera de su fecha inicial, el 12 de Septiembre, lo que imposibilitaba el complejo montaje de la gira.
Tras la ruptura de los representantes de la artista con la promotora portuguesa Torneé que contrató inicialmente el espectáculo, la productora lusa Música no Coraçao logró ir al encuentro de los intereses de la secta aplazando un día el show.
Existe la posibilidad de que el espectáculo de la capital lusa sea grabado en formato DVD y transmitido en varias cadenas de televisión.
Miles de fans portugueses aguardan la primera visita de la considerada diva del pop a Portugal en lo que supondrá el último concierto de la gira Re-Invention Tour, que comenzó el 24 de Mayo en Los Angeles y llegará a Europa el 14 de Agosto tras pasar por varias ciudades estadounidenses.
La prensa británica asegura que Madonna presenta en estos conciertos sus escenas más provocadoras de siempre, como la interpretación del tema Papa DonZt preach mientras simula actos sexuales con una bailarina de tango o encabeza una marcha de mujeres embarazadas vestidas de forma irreverente.
En sus conciertos, la artista norteamericana repasa 21 años de carrera sin olvidar temas como Vogue, Frozen, Express yourself, Material girl o Like a prayer. Durante el show, cuya producción asciende a millón y medio de euros, el público asiste a sucesivos cambios de ropa de la artista, que exhibe modelos de grandes diseñadores, y contempla imágenes reivindicativas con referencias al presidente estadounidense George w. Bush, las intervenciones en Afagnistán o Irak o el conflicto de Oriente Próximo.