Justin Timberlake cantará y jugará al baloncesto con NSYNC
La banda al completo actuará de nuevo, algo que no ocurría desde los Grammy de 2003, hace año y medio
Tanto la actuación como el partidillo han sido organizados por la fundación Challenge for the Children, creada por los propios componentes de NSYNC en 1999.
El concierto permitirá disfrutar a los seguidores del grupo. Su última actuación fue en la entrega de los Premios Grammy 2003 hace ahora algo más de un año y medio.
Eso de volver a NSYNC, ni pensarlo, a pesar de que JC Chasez afirmase que tenían en mente reunirse para grabar un nuevo disco. Por lo menos si es con Justin. Y es que el señor Timberlake tiene varios proyectos en mente. El primero ha sido escribir una autobiografía, aunque si en un principio iba a salir en septiembre, ha pospuesto su lanzamiento hasta principios de 2005, muy inteligentemente, para así no coincidir con el tercer libro del súper ventas Robbie Williams. Mientras, estudia diversas propuestas para saltar a la gran pantalla.
Por último, ha dejado caer la posibilidad de que más adelante haga alguna colaboración con su ex novia Britney Spears. Quizás componerle alguna canción, quizás producirle algún trabajo. Justine, un chico muy ocupado.