Sheryl Crow, la mejor vitamina para Armstrong en el Tour
La artista, que le dedicará una canción en su próximo disco, comparte habitación con él
Fue una camarera de planta del hotel belga en el que pernoctó el equipo US Postal al comienzo del Tour la que dio el revelador dato: Lance y Sheryl habían tirado el colchón al suelo para dormir, según informa El Periódico de Catalunya. Se desconoce si también hacía eso el año pasado con Kik, ahora su ex esposa. Es decir, se supone que no, pues estaban en trámites de separación y habían firmado un pacto del tipo ?no me montes escenitas durante la entrega del galardón del quinto tour y sonríe junto a los niños?.
Significa Sheryl Crow, en estos momentos, la estabilidad de Lance Armstrong, quien superó un cáncer de testículos y ha tenido que luchar una y mil veces contra rumores sobre supuestos dopajes, nunca demostrados. La intentó encontrar con Sandra Bullock, dicen, pero la cosa no cuajó. Pero es que ella no cogía la guitarra y le cantaba All I wanna do, con su voz, y con el colchón fuera del somier.
Por las mañanas, después desayunar, Sheryl se viste con coulotte, como su novio, y coge una bici igual que la de Lance para recorrer unos cuantos kilómetros. Es quizás ésta el arma secreta de Lance, pues su novia se permite el lujo de saludar efusivamente a sus compatriotas en el pelotón, como Levi Leipheimer o Tyler Hamilton, quienes son en realidad rivales directos de su novio. Pues eso, Lance, tan contento. Porque no deja de ser un golpe moral saber que tu rival, además de ser mejor que tu, tiene una novia como ésa.
No acaba ahí la cosa. Después, Sheryl se ducha, se pone sus tejanos y sus gafas de sol y le anima desde un coche del US Postal. Así gana seis Tours cualquiera. Al pobre de Abraham Olano nunca le dejaron compartir habitación con Karmele, su mujer. Va a ser eso.