La cantante de Roxette se encuentra ?mejor cada día? y ya está componiendo
A Marie Fredriksson le fue diagnosticado un tumor cerebral en septiembre de 2002
?No sé cómo podré agradecer todos vuestros buenos deseos y atenciones que estáis teniendo conmigo durante mi enfermedad. Me encuentro mejor cada día. Poco a poco estoy volviendo a componer de nuevo?, continúa el mensaje.
?Aunque me tomaré el resto del año de desecanso, estoy segura de que os veré a todos muy pronto. Desde lo más profundo de mi corazón, os doy gracias a todos?, finaliza el escrito de Marie Fredriksson.
Mientras, Per Gessle, su compañero en Roxette, quien mantiene una estrecha comunicación con su amiga Marie, sigue de gira promocionando su último trabajo con el grupo Gyllene Tider, Finn 5 Fel (2004), con el que ya ha ganado un doble disco de platino en Suecia.
Entretanto, el pasado junio, en Ostra Ljungby, ciudad natal de Marie, comenzó una discusión en el ayuntamiento alrededor de la cantante, según informa www.dailyroxette.com. El partido socialdemócrata propuso poner el nombre de la cantante a una calle. Pero los socialistas se mostraron en contra, aunque argumentando razones de peso. ?Tenemos una regla fundamental: no utilizar nombres para calles de personas vivas, y además, no hay ninguna calle disponible?, dijeron. La réplica socialdemócrata tampoco estuvo mal. ?No tiene por qué ser una calle o una plaza. Puede ser alg`?un colegio u alguna institución?. En cualquier caso, la discusión continúa.