Antonio Orozco entra como un tiro en AFYVE
<i>Borrowed Heaven</i>, de The Corrs, debuta en la segunda posición
En cuarta posición se sitúa Anastacia con su tercer álbum, con el mismo nombre que ella. Su energía le permite estar entre los elegidos tras diez semanas de que saliera a la venta en España. Avril Lavigne, que la semana pasada entró directa a la máxima posición, tiene que conformarse esta semana con la quinta plaza.
El que está de subidón es el incansable Fran Perea (La chica de la habitación de al lado). Treinta y tres semanas después de su entrada está en la sexta posición, cuando la semana pasada era el undécimo. Mucho ha tenido que ver aquí su actuación con el grupo Los Berberechos en la serie Los Serrano.
Después está la fuerza de Bebe con Pafuera telarañas, seguido de El viaje a ninguna parte de Bunbury. Estopa se mantiene en la novena plaza, mientras que Miguel Bosé se resiste a abanonar el Top 10.
En cuanto a las nuevas entradas, destaca la de Mi tierra, de Gloria Estefan, que ha vuelto a ser editado. Su lugar, el 55º. A parte, unos cuantos discos han vuelto a entrar en la lista, como por ejemplo Chenoa (81º), Alfileres de Valderrama (92º), Dangerously in love de vellones (93º), Julieta Venegas con su Sí (98º) y por último, Outkast (Speakerboxxx-The love below).
Los ecos de La Boda siguen llegando. Porque la composición de Nacho Cano (y de nadie más), interpretada por la Orquesta Municipal de Madrid, manda en cuanto a ventas. Sigue fuerte el tema de moda Dragostea din tei, del grupo rumano O-Zone. Y al acecho está Malo, de Bebe.