Marc Anthony guarda silencio sobre su boda con Jennifer Lopez
El cantante neoyorquino, de raíces puertorriqueñas, guarda celosamente su vida privada
A preguntas de Matt Lauer, del programa Today de la NBC sobre cómo pasó el sábado, el día en que, según las informaciones, se celebró la boda, Anthony contestó: "con mi familia", y a continuación añadió que "ya veo dónde quieres ir con esto, y sólo voy a decir esto... todos saben que no hablo sobre mi vida privada".
Tras varios intentos infructuosos, Lauer abordó la cuestión de forma más directa, preguntando a su invitado: "¿Te casaste con Jennifer el fin de semana", pero el artista de 34 años de edad siguió sin soltar prenda: "Eso entra en la categoría de temas personales. Y por eso me voy a ir". A pesar del enfado de Anthony, Lauer le preguntó por el anillo que llevaba en su mano izquierda.
El cantante mantuvo una actitud similar durante una aparición posterior en el programa The view de la ABC, cuando Barbara Walters y sus cuatro copresentadores le preguntaron sobre la boda por turnos. "No creáis todo lo que leéis", les dijo Anthony.
Ni Lopez, de 33 años, si su agente han confirmado las informaciones sobre su boda con Anthony en una ceremonia privada a la que sólo habrían asistido unos 40 invitados en la casa de ella en Los Angeles el pasado sábado.
Los periódicos sensacionalistas han relacionado a Anthony y a J.Lo durante semanas, informando de que ella había devuelto recientemente el anillo de diamantes rosa de compromiso a su ex prometido Ben Affleck, y que llevaba otro anillo que le habría regalado Anthony.
Dando alas a las especulaciones sobre por qué la pareja se había unido tan precipitadamente, el diario The New York Post publicó una revista de cotilleos el martes citando a un invitado a la boda sin identificar y a "otro amigo" diciendo que Jennifer estaba embarazada.
Anthony consiguió un rápido divorcio en República Dominicana de su mujer, con la que estuvo cuatro años, Dayanara Torres, una ex Universo. La pareja tuvo dos hijos, y el cantante tiene un tercero de una relación anterior.
Los dos matrimonios anteriores de Lopez acabaron en divorcio tras apenas un año.