Dido muestra su lado más descarado hablando de sexo
Ha confesado recientemente a la revista <i>Elle</i> que "el sexo es una de las mejores cosas que hay en el mundo"
"Es cierto lo que se dice, acerca de que el sexo en la mujer alcanza su punto álgido en momentos tardíos de su vida". Y es aquí cuando entra en el tema de los niños. "Veo a amigas embarazadas y con niños, y pienso: Si me pasara esto a mi, sería un accidente", subrayando su nula intención por la maternidad.
Por otro lado, y continuando con las declaraciones más alejadas del mundo musical, afirmó a Elle que a veces le gustaría ser otra persona porque cuando le paran los fans por la calle, "es embarazoso decir: soy una estrella del pop. Las dos cosas que garantizan la terminación de una conversación muerta o conseguir que dejen de preguntarte es decir 'Soy una prostituta' o 'Soy contable".
Pero volviendo a su conexión con la música, también habló del proceso de composición de sus trabajos, concretamente acerca del hecho de que su No angel (1999) fuera inspirado en su enamoramiento del abogado Bob Page. "Siempre he intentado enfocar mis trabajos sobre la gente, no sobre mí".
Por otro lado, desde el sitio web de la artista, puede descargarse por 1,50 libras el tema Stoned (exclusive Beginerz Remix) y el vídeo de Don't leave home.