Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han casado y esperan un bebé
Segundo matrimonio para la tenista rusa, y primero para el hijo de Julio Iglesias
Según diversas fuentes, podría haber sido el propio cantante quien habría reunido a sus amigos y familiares más cercanos para comunicarles la noticia del enlace y el nacimiento del primer hijo de la pareja.
Los rumores comenzaron cuando la pareja partió de viaje a Bali, aparentemente para celebrar que por fin estaban de acuerdo para casarse tras una larga relación que comenzó cuando Anna actuó en el video de una canción de Iglesias.
Pero resulta que el viaje era nada menos que la luna de miel. El propio Iglesias, embriagado por la alegría de la noticia, no se pudo contener y le reveló el secreto a un fan se le acercó para felicitarlo por el compromiso y el impresionante anillo de 5,4 millones de dólares que le regaló a la rusa para asegurar su amor eterno.
"¡Estás atrasado de noticias! ¡Nos casamos hace más de un mes!", le gritó Iglesias muerto de la risa. Y luego, más serio, le agregó una frase al oído mientras Anna también reía un poco más contenida.
No es primera vez que Kournikova se casa en secreto, ya que anteriormente estuvo casada con el jugador de hockey sobre hielo Sergei Fedorov, también ruso. Nunca hicieron vida matrimonial y, cuando se supo que se habían casado, ya ni siquiera se miraban y la diva del tenis sumaba una larga lista de nuevos romances: Pavel Bure, Nicolás Lapentti, Mark Philippoussis.
Al ataque de sinceridad del español se sumó la nula discreción de la abuela Kournikova, quien se declaró "muy contenta de que estén por fin juntos. Enrique es un buen partido para Anna y es muy atento con ella".