Natalia regresa con nuevo disco el 15 de junio
En el disco, Natalia incluye dos temas de composición propia
Dos discos comienzan a consolidar la carrera discográfica de esta joven interprete que alcanzó la fama gracias al concurso de televisión, Operación Triunfo, una auténtica fábrica de cantantes, eso sí, unos con más suerte que otros.
Natalia fue la primera alumna de la Academia en grabar su primer álbum en solitario, No soy un ángel (2002), disco que contenía el conocido tema Vas a volverme loca. Le siguió Besa mi piel (2003), segundo trabajo en solitario de esta andaluza natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Un disco por año parece ser la meta que se ha marcado la ya ex triunfita, un reto sin duda difícil de conseguir y que no está al alcance de muchos intérpretes. Para junio de este año, Natalia prepara nuevo trabajo, según sus palabras "el disco de mi vida" y en el que hay una mayor involucración por su parte.
La grabación se está llevando a cabo en Madrid, aunque en un principio se pensó en Estocolomo, lugar en el que se grabó su primer disco, Besa mi piel, pero los compromisos televisivos de Natalia, han obligado a que todo el proceso se realice en la capital.
Por el momento no hay título para este tercer trabajo, aunque si se conoce al productor, Carlos Quintero, productor entre otros de Chenoa, o Tony Aguilar.
Catorce temas compondrán este trabajo, en el que hay dos compuestos por la propia Natalia y varias adaptaciones, siendo una de ellas una canción muy rockera. También se sabe que habrá una balada que se titulará Deseo, y otros dos temas con títulos como Tanto amor o Gasolina, que probablemente se convierta en el primer single de este tercer trabajo, todavía sin nombre.
Ritmos frescos en los que predomina el R&B, el pop y el rock en un disco que saldrá a la venta el próximo 15 de junio.