A Tony Manero le va lo 'light', según un anuncio
Fundación Tony Manero y Chocodelia Internacional ponen música setentera al nuevo anuncio de Coca-Cola Light, inspirado en <i>Fiebre del sábado noche</i>
La magia de las discotecas de los setenta se ha volcado en un espacio publicitario con el que nos quieren seguir convenciendo de la magia de una famosa bebida con burbujas. Al ritmo que marca Funk Nacion All Stars -formado por componentes de Fundación Tony Manero (FTM) y Chocodelia Internacional-, y bajo un corte de aire disco-funk setentero en el que se repite hasta la saciedad "Gimme a light", se revive la magia de la década de los 70 para vender el refresco bajo en calorías.
El tema creado por los barceloneses (que se puede descargar gratuitamente en MP3 en la web de Coca-Cola), cuyo nombre original es Love da life, ha sido producido por Antonio Futuro y Dany Amatulo y está cantado a medias por Foxy J. (Chocadelia Internacional) y Miguelito Superstar (FTM), cuenta con la participación de Lalo López (FTM/Chocadelia).
Para que la similitud entre la cinta que convirtiera a Travolta en un sex symbol y el protagonista del spot sea mayor, el rodaje del espacio ha sido realizado en la discoteca Spectrum de Brooklyn (Nueva York, EE UU), escenario hace años de las peropecias de Manero.