Jennifer Lopez y Marc Anthony hacen manitas a escondidas
Oficialmente no han hecho público el romance pero en los estrenos se sientan juntos
Ambos con ascendencia de Puerto Rico, están estudiando Marc y Jennifer el mejor momento para oficializar el noviazgo. Por cuestiones de imágenes quizás a ninguno de los dos les conviene todavía, pero puede ser que al salsero al que menos. Mientras que JLo está soltera y sin compromiso, él está en trámites de divorcio. ?De ninguna manera ha tenido que ver Jennifer López en la ruptura de mi matrimonio?, ha publicado en su página web. Cada cual que opine lo que quiera.
Mientras, el Puerto Rico, la noticia no ha sentado nada bien. Y es que Marc y su todavía mujer, la ex Miss Universo Dayanara Torres, son la pareja favorita de la isla.
Ya han salido los primeros críticos metidos a futurólogos diciendo que la relación no durará. Dos posibles causas señalan como factores insuperables: Primero, los celos enfermizos de Marc Anthony, y después, el altísimo tren de vida al que está acostumbrada la diva Lopez.
El último acto público en el que coincidieron fue el estreno de la película Man of fire. Testigos aseguran que se sentaron juntos en actitud más que amistosa. Los testigos eran, evidentemente, el resto de los asistentes que si bien no perdía detalle de los movimientos de ambos, serían incapaces de contar un argumento medianamente acertado de la película a la que asistieron.