Paul McCartney ultima en secreto dos súper conciertos en España
Se encuentra trabajando en su <i>show</i> de grandes éxitos
Paul McCartney iniciará una espectacular gira europea en tierras españolas, concretamente el 25 de mayo en el Estadio el Molinón de Gijón, una ciudad que lo verá por primera vez en directo, y en la que presentará el mayor concierto de rock de toda su vida. En este nuevo montaje, McCartney actuará en el escenario más grande que nunca se ha construido para uno de sus shows, que asimismo ha sido diseñado especialmente para contener pirotecnia e impresionantes proyecciones de pantallas de más de 20 metros de altura. Esta producción hará parecer pequeño el montaje que el ex Beatle presentó el año pasado en Barcelona con su anterior gira.
El músico inglés se encuentra refugiado, junto con los jefes de producción se su nueva gira, en Camp Macca, un rancho del que sólo se sabe que está situado en algún lugar cercano al desierto de California y en el que preparan una maqueta del impresionante escenario con el que contarán para el 04 Summer Tour y ultiman los detalles del set que traerán a España en menos de un mes.
Mientras un equipo de riggers, bajo juramento de mantener toda información en secreto, construyen el enorme escenario que se utilizará para los ensayos privados, Paul McCartney se encarga de escoger personalmente los temas de The Beatles y Wings que interpretará para esta gira. La elección de temas se hace sobre una lista de 600 canciones.
Como afirma una de las personas de la organización de la gira desde Camp Macca: "La intención de Paul es dar a su público lo que ellos quieren escuchar, así que está planeando un set con temas que todo el mundo conozca y con los que se puedan sentir más identificados".
Entre las muchas composiciones que forman esa gran lista de canciones que posiblemente se incluirán en los conciertos de Gijón y Madrid se encuentran: All my loving, Paperback writer, Penny Lane, Lady Madonna, Yesterday, She's a woman, Drive my car, Let it be, Hey Jude, Helter Skelter, Get back, Lovely Rita, Eleanor Rigby, Can't buy me love, I saw her standing there, We can work it out, Fool on the hill, I've got a feeling, Hello goodbye, A day in the life, Two of us, Back in the USSR, Fixing a hole, I want to hold your hand y muchas más.
Además, McCartney está escogiendo temas de Wings y otros de su carrera en solitario.
La organización afirma que los conciertos que Paul McCartney ofrecerá en El Estadio El Molinón de Gijón y en El Estadio de Madrid, La Peineta, serán los conciertos más espectaculares y rockeros que nunca antes se hayan vivido en nuestro país.
Dicen que la intención de McCartney es ofrecer a su público "una noche de pasión que nunca olvidarán".