Un libro resucita la teoría del asesinato de Kurt Cobain
Los autores creen que Courtney Love sabe algo al respecto, si bien no la relacionan directamente
Los autores, acompañados del detective, presentaban este lunes su libro en el Hotel Hilton de Nueva York pinchando las cintas de las conversaciones que Tom Grant mantuvo con la viuda de Cobain, según se hace eco la página web dotmusic. A raíz de esas charlas podría deducirse de que la pareja podría haber hablado de un posible divorcio antes del suceso y que incluso Kart Cobain podría haber escrito algo al respecto en una segunda nota de suicio que, por supuesto, no ha aparecido.
En cualquier caso, los autores dejan claro que la gran cantidad de heroína que se encontró en el cuerpo de Kurt Cobain no le habría permitido apretar el gatillo del arma, en la que, por otro lado, no se han encontraron huellas dactilares legibles.
Y han querido dejar claro una premisa: que pretendan demostrar que Cobain fuera asesinado no tiene por qué ir acompañado de que la asesina sea Courtney Love. ?Hemos gastado ocho años investigando duramente y nada prueba que Love asesinara a Cobain?, manifestaba Wallace al igual que ?el que Love tenga una coartada, no significa que Cobain no fuer asesinado por otra persona?. Porque los tres autores están convencidos de que Love conoce algún dato clave que podría llevar al asesino de su marido.
No es la primera vez que Max Wallace e Ian Halperin escriben sobre el tema. Ya en 1999 sacaron un libro con un título muy similar, Who killed Kart Cobain?: the mysterious death o fan icon.