Britney Spears y Colin Farrell salen juntos
La historia de amor no se ha confirmado, pero en EE UU no se habla de otra cosa
Su última aparación pública en el estreno de la película protagonizada por Farrell y Al Pacino, Recruit no levantó demasiadas sospechas de lo que ya era un romance en ciernes. Y es que anteriores declaraciones el actor irlandés había señalado que Britney era una "chica muy dulce".
Los rumores no cesan y la revista National Enquirer ha publicado que la cantante estadounidense Britney Spears mantiene un romance con el actor Colin Farrell (Irlanda, 1976), pero según declaraciones la intérprete de Toxic "no quiere que nadie se entere".
La diva del pop, quien está generando cierta polémica con su nueva gira Onyx Hotel, en la que según algunas mentes conservadoras provoca a sus fans con coreografías subidas de tono y en las que simula un acto sexual, tomó la decisión de salir con el actor, después de protagonizar el matrimonio más fugaz de la historia de Hollywood, tras casarse con su un amigo de la infancia y divorciarse al cabo de 55 horas.
La revista también señala que la rubia se molestó después de que un transeúnte la detuviese en plena calle de Chicago para preguntarle si alguna vez había pensado en ser una celebridad. Horrorizada, la Princesa del pop se escandalizó tras ser comparada con la cantante Jessica Simpson.
Lo que está claro es que le gusta estar en boca de todos. Esperemos que el romance con Farrell le dure más que su matrimonio.