David Bustamante habla sobre los rumores de crisis entre Bisbal y Chenoa
El artista se encuntra inmerso en los preparativos de su nueva gira
David apuntó sobre su viaje: "He estado de gira promocional por Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y México. Estamos intentando abrirnos camino", y sobre su trabajo, comentó: "Muy bien, la gente me está cogiendo cariño. Estoy feliz. Es muy grande América, con paciencia".
Sobre por qué Begoña Alonso no le ha acompañado, señaló: "No ha venido porque ella tenía desfiles. Para un primer viaje es muy complicado hacer un planing para moverse dos personas. Si me dejáis voy corriendo para abrazarla". David negó estar en crisis con la joven: "No empecéis, no digas cosas raras que me asusto".
El cantante también habló sobre los problemas de su familia: "Ya está fuera, ya no hay más que hablar, ya pasó. Gracias por todo". El santanderino, que no paraba de ser asediado por la gente, habló sobre si pasará la Semana Santa con su pareja: "Dios lo quiera. Tengo 60 conciertos firmados. Animo a la gente a que se anime".
David también habló sobre David Bisbal, del que dijo: "Coincidimos en Venezuela. Estaba rodando un videoclip, mientras yo estaba grabando una telenovela", y añadió: "Está feliz, David es un fenómeno". Acerca de los rumores de crisis de Bisbal y Chenoa, Bustamante apuntó: "Dios lo quiera que nos casemos todos y tengamos todos muchos hijos".
Por último, preguntado sobre si pasará por la vicaría, afirmó: "Como toda familia que se precie, uno tiene proyectos de futuro".