El ex marido de Britney Spears le reclama beneficios
La diva del pop no tiene mucha suerte en el terreno sentimental
Posiblemente, Justin Timberlake no fue el único ex, digno de considerar tóxico, como proclama en su vídeo Toxic. Según afirma la publicación norteamericana Star, Jason Alexander, amigo de la infancia de la estrella y poseedor del título de marido de Spears durante 55 horas, por ser parte de su boda relámpago en Las Vegas, está inexplicablemente tratando de conseguir parte de la recaudación de su gira Onyx Hotel. Las fuentes de la noticia dicen que Alexander ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados.
Por otro lado, la otra parte implicada y de la que saldrían los esperados beneficios, Britney Spears, reanudó su gira americana el pasado martes en Atlanta, después de haberla tenido que interrumpir la semana pasada debido a una lesión en la rodilla.
Su regreso a los escenarios tuvo lugar en la Arena Phillips de la ciudad estadounidense. La cantante pospuso sus presentaciones en Chicago y en Detroit como resultado de la indisposición, que sufrió mientras cantaba en Moline, (Illinois).
La estrella del pop, de 22 años, se encuentra en la mitad de su periplo Onix Hotel que tiene previsto concluir a lo largo del próximo verano.
Sus presentaciones canceladas fueron reprogramadas para el 13 de abril en la Arena Allstate de Rosemont (Illinois), y el 14 de abril en el Palacio de Auburn Hills, por lo que todos los que poseyeran entradas para los conciertos cancelados podrán obtener un reembolso o asistir a los de las nuevas fechas.