Harrison, Prince y Browne ya están en el Hall Of Fame
También ingresaron las bandas ZZ Top, Traffic y los Dells
La industria discográfica volvió a reconocer a sus estrellas en la velada de ayer. En este caso, fueron los nuevos ingresos en el Rock And Roll Hall Of Fame los que festejaron su paso con gloria en el mercado e historia musical. Por supuesto, todo esto quedó reflejado en una velada de fiesta neoyorquina.
Prince, vestido de blanco y presentado por Alicia Keys y los raperos de OuKast, deleitó a los presentes interpretando algunos de sys éxitos más conocidos como Let's go crazy, Sign O' the times y Kiss. Por su parte, Browne comentó a los presentes que "la música es una cosa que da mucho poder. Estoy muy agradecido por haber podido pasar una vida haciéndola. Gracias por este trabajo".
Por su parte, Bob Seger actuó por primera vez en casi una década tocando sus temas Turn the page y Old time rock 'n' roll.
Tom Petty y Jeff Lynne, compañeros de George Harrison en el quinteto The Traveling Wilburys, junto con Bob Dylan y el desaparecido Roy Orbison, rindieron un homenaje al ex Beatle, quien se une a sus colegas John Lennon y Paul McCartney en el Hall Of Fame como solista.
A este prestigioso galardón tan sólo pueden acceder aquellos músicos que llevan al menos 25 años de carrera (desde la edición de su primer trabajo discográfico).