Sôber y Calamaro se cuelan en el triunvirato vencedor en Superventas
El número 1 continúa siendo del segundo álbum de David Bisbal, <i>Bulería</i>
Los Lunnis y sus mágicos personajes que hacen las delicias de niños y no tan niños se colocan en la cuarta posición, tras permanecer en los primeros puestos de AFYVE semanas anteriores. Según la lista, que semanalmente elabora Media Control, la quinta posición corresponde esta semana a Norah Jones y su Feels like home, letras llenas de sentimiento que calan hondo en las listas de ventas. Bebo & Cigala se mantienen en el nº 6 llorando Lágrimas negras, seguidos muy de cerca por David Bisbal, que se coloca por partida doble dentro de la lista. No sólo ostenta el número uno sino que también está presente con su álbum debut, Corazón latino. Los gaditanos Andy & Lucas, con la edición especial de su álbum homónimo, bajan del nº 3 al nº 8, mucho sabor andaluz en estas posiciones. Fran Perea, con 200.000 copias vendidas de su primer y único disco hasta el momento, sigue buscando a La chica de la habitación de al lado desde el número 5 de la semana anterior, al nº 9 de esta. Veremos si por fin la encuentra. El Top 10 de los Top 100 Albumes lo completa Paco de Lucía con sus Cositas buenas, flamenco en estado puro que cuenta con muchos adeptos.
El grupo de la actriz y cantante Leonor Watling, Marlango, entra esta semana directo al número 11 con un album del mismo nombre. Además de los ya mencionados, Sôber con su último álbum, Reddo, y el argentino Andres Calamaro con El cantante, cabe destacar a Michael Buble, con su homónimo en el nº 59. Otra entrada importante la constituye Vangelis, que vuelve y se coloca en el nº 77 con Odyssey-The definitive collection. La modelo y cantante, Carla Bruni, también vuelve a AFYVE y se va directa al nº 89 con su álbum Quequ'un m'a dit, para los que entiendan francés.
Los hermanos Muñóz continúan en el podium de honor de los Top 20 Singles y Maxisingles. De momento nadie les arrebata la medalla de oro que consiguieron la semana pasada con su Fuente de energía, una inyección de optimismo que viene bien a todo el mundo. La plata es esta semana para el triunfito más rentable de la Academia de Operación Triunfo, y es que la Bulería de Bisbal no suelta la medalla de plata ni a tiros. El bronce sigue siendo para Metallica y su The unnamed feeling que parecen contentos con esta posición, tras conseguir el oro semanas atrás.
Las entradas más fuertes esta semana son para Busted con Crashed the wedding en el nº 6 y Evanescence y su My inmortal en el nº 7. Los ex triunfitos Formula Abierta, entran, muy acertados por las fechas en las que estamos, con Ya llegó el carnaval. Por último, cabe destacar a Jaimeson y su Take control que se va directo al nº 12.