Justin Timberlake inicia su carrera en la gran pantalla
El cantante se pasa a actor en la película <i>Edison</i>
El valor artístico de Justin Timberlake es ilimitado: el muchacho no sólo sirve para cantar y descubrir "talentos", además, el aún NSYNC (hasta que nadie diga lo contrario) sabe interpretar. Eso al menos es lo que debe pensar o saber el director del filme Edison, David J. Burke, que le ha dado uno de los papeles principales de su cinta debú.
El caso es que el proyecto debe valer la pena porque estrellas reconocidas en el mundo cinematográfico como Kevin Spacey y Morgan Freeman también se han apuntado al carro.
Tal y como publica hoy billboard.com, Timberlake hará el papel de un joven periodista que descubre un equipo de elite de la policía estadounidense que es corrupto. Freeman, por su parte, realiza el papel del reportero veterano que ayuda a Justin en su investigación.
"Después de varios años leyendo guiones, él (Justin) ha decidido que es un proyecto genial", ha dicho el portavoz del cantante, Ken Sunshine, a la prensa estadounidense. "Simplemente viendo la calidad de la gente que trabaja en el filme te puedes hacer una idea de porqué Timberlake ha decidido comenzar a actuar en esta película".
Edison supondrá la primera incursión del músico en el mundo cinematográfico con un papel protagonista. Antes de esto, Timberlake hizo "sus pinitos" en un telefilme (cinta para ser emitida en televisión) llamado Model Behavior (2000) e hizo un cameo (pequeña intervención)en la cinta Zoolander. De las intervenciones en las funciones del colegio no hablamos.