The Prodigy regresa con nuevo disco en verano
Según Liam Howlett, sonará "más sexy y más punk"
Hacia el verano de 2004 estará disponible lo nuevo de The Prodigy, un trabajo que permaneciendo sin título por el momento, podría contar con canciones como Slang technology, Sandstorm, Lovebuzz, The way it is, Who you're fooling, Action, No souvenirs, Wake up y The gun.
Este álbum, que contará con una producción más cruda que los anteriores, será una referencia especialmente esperada ya que desde aquel exitoso The fat of the land(1997), únicamente han visto la luz los lanzamientos de The dirtchamber sessions (que era un DJ mix casero a cargo de Liam Howlett) y el single Baby's got a temper, publicado el pasado 2002.
Por otro lado Liam está pensando en lanzar un tema secreto, quizá publicado en forma de 'white label', en el que no haya forma de saber que son The Prodigy y así acentuar la sorpresa cuando se sepa quién es el autor del tema. Y es que, desde la banda se ha querido recalcar la importancia acerca de que hay un cambio considerable a partir de este trabajo.
No hay ninguna intención de escribir de nuevo un tema como Baby's got a temper, por considerarlo algo ya estancado. Acerca de la colaboración iniciada entre The Prodigy y Peaches para el segundo álbum de la artista, Fatherfucker, Liam Howlett afirma que finalmente se abandonó la idea porque la peculiar cantante estaba demasiado involucrada en la grabación del disco, acababa de terminar la colaboración con Iggy Pop y no tuvo tiempo para realizar el trabajo con el grupo.