La familia y los fans de Michael Jackson arroparán al cantante cuando comience el juicio
Sus hermanos planean ofrecer un espectáculo en apoyo del artista, y miles de fans se desplazarán hasta Santa Barbara para estar a su lado
La familia Jackson se reunía hoy en el complejo residencial que posee en Los Angeles, para ultimar los detalles de una fiesta-espectáculo de apoyo a Michael, la estrella de la familia, y ahora la oveja negra a su vez. Sus hermanos pretenden mostrarle así al cantante su solidaridad en estos momentos en los que el artista se enfrenta a un juicio por abusos sexuales a menores.
No será el único apoyo para Michael Jackson. Sus fans siguen confiando en él, y en su inocencia y así se lo demostrarán el mismo día en que comienza el juicio, este viernes, 16 de enero, en los juzgados de Santa Bárbara, en California. Hasta ese lugar se desplazaran caravanas de autobuses y coches provinientes de Pasadena, San Diego, Santa Mónica, Riverside, Costa Mesa, Long Beach y otros localidades de EE UU.
Mientras el clan Jackson y los incondicionales del Rey del Pop se montaban sus cábalas para expresar su máximo apoyo a la estrella, en un hotel de Beverly Hills se celebraba otra reunión algo más formal. Dos docenas de profesionales, entre abogados, analistas y banqueros, se devanaban los sesos para establecer un nuevo modelo de negocio que gestinase la maltrecha fortuna del cantante.
Así las cosas, Michael Jackson tendrá que destaparse el viernes ante la justicia americana, y responder a los cargos que se le imputan, nueve en total. Siete de ellos por abusos sexuales a menores, y dos por administrar drogas a los mismos menores.