Bushido, con Bunbury entre sus filas, lanzará su disco el próximo 26 de enero
Carlos Ann, Bunbury, Morti y Shuarma dan vida a este novedoso proyecto
Bushido ha surgido a partir de la voluntad de sus integrantes de dejar por un momento sus respectivos proyctos artísticos y dar forma a algo nuevo y único, que ha surgido de forma totalmente espontánea. De hecho, una de las normas que se fijaron para la grabación de este trabajo rezaba que ninguno de sus integrantes podía traer ideas previas a su reunión, es decir: todas las canciones se idearon durante el encierro de diez días en la masía de Tarragona en la que permanecieron los artistas, con el fin de que el resultado final respondiera totalmente a una idea colectiva.
El conjunto presenta algunas de las señas de identidad más características de cada uno de sus integrantes, que sobresalen en mayor o menor medida en función de los temas, abarcando un amplio abanico estilístico que pasa desde la electrónica hasta la música popular de diversa procedencia. La felicidad ha sido el tema elegido para hacer de carta de presentación de este álbum, que saldrá vía Capitol el 26 de enero.
Por otra parte, no parece probable que se realice gira alguna presentando el proyecto, ya que sus componentes volverán a partir de ahora a sus actividades habituales.