Eminem es investigado por posibles amenazas a Bush
El motivo es la polémica letra de una canción no autorizada
La culpa de esta nueva polémica en torno al rapero Eminem se centra en la letra de su canción We as americans, un tema que sólo está disponible por Internet y en el que se puede escuchar "F**k money. I don't rap for dead presidents. I'd rather see the president dead" ("Sucio dinero. No rapeo para presidentes muertos. Preferiría ver al presidente muerto").
En estos momentos se está investigando qué podría haber de amenazas contra el actual presidente de Estados Unidos, y determinando las acciones que podrían llevarse a cabo dependiendo de los resultados obtenidos tras estos exámenes, según ha declarado el portavoz de los Servicios Secretos John Gill.
Por otra parte, el tema en cuestión corresponde a una canción que no se ha puesto en ningún momento a la venta y que, tal y como afirma el representante del artista, corresponde a un tema inacabado, o incluso perdido o robado. Además, en defensa de Eminem se argumenta que en la canción no se hace referencia explícitamente al presidente Bush o a la figura del Presidente de de EE UU, y que no hay datos acerca de cuando fueron compuestas esas letras ni con qué finalidad.
En cualquier caso, la canción de la polémica (cuyo texto es además ambiguo, ya que la expresión "dead presidents" suele utilizarse para referirse al dinero) no se ha autorizado para ponerse a la venta.