Alejandro Sanz y LODVG, nominados a los Grammy
Sanz y La Oreja de Van Gogh optan a uno de estos premios en la misma categoría: Mejor Album Pop Latino
La música de color parte como favorita en la que será la 46ª edición de los Premios Grammy. Beyoncé, Jay-Z, OutKast y Pharrell Williams (The Neptunes) son los artistas que tienen más opciones de llevarse a casa algún que otro gramófono. Es más, si alguno de ellos tiene suerte, incluso, podría subir al escenario del Staples Center de Los Angeles para recibir seis trofeos que reconozcan su labor en la industria musical.
Con cinco nominaciones a estos Grammy se quedan otros nombres de relieve en el panorama musical estadounidense: Missy Elliott, Eminem, Evanescence, 50 Cent, Chad Hugo (The Neptunes), Ricky Skaggs, Justin Timberlake, Luther Vandross y el recientemente desaparecido Warren Zevon.
Dos de nuestros artistas más importantes optan a uno de los galardones de este año. Nuestro internacional Alejandro Sanz (que ya cuenta en su haber con más de un gramófono, eso sí, de la edición latina de los Grammy) con No es lo mismo y los donostiarras La Oreja de Van Gogh y su Lo que te conté mientras te hacías la dormida, se disputan en la misma categoría, Mejor Album Pop Latino, su reconocimiento mundial. En ese apartado figuran también Chayanne (Sincero), Luis Miguel (33) y Natalia Lafourcade (Natalia Lafourcade).