El musical 'All shook up' incluirá 20 canciones de Elvis
El espectáculo se estrenará en Broadway en 2005
La futuras temporadas teatrales de Broadway están plagadas de especatáculos que rinden homenaje a artistas de la talla de John Lennon y, ahora también a Elvis Presley. All shhok up, es un musical que se está gestando en estos momentos, en el que las canciones de el Rey componen la BSO que envuelve la historia. Antes de su estreno mundial en Nueva York, previsto para 2005, All shook up calentará motores con varias representaciones en un pequeño teatro de Chester, Connectica (EE UU), a partir de Mayo de 2004.
El musical, escrito por Joe DiPietro y producido por Clear Channel Entertainment y Miramx, narra la historia de una caja de discos mágica, que surtirá a los espectadores de algunos de los éxitos más recordados del rock and roll de los años 50.
No es la primera vez que Broadway evoca a grandes cantantes en sus espectáculos. Ese fue el caso de Movin out con temas de Billy Joel o el de Mamma Mia basado en el prolífico legado de los suecos ABBA. Además, para 2005, coincidiendo con All shook up, se prepara también una producción basada en canciones y material inéditas de Lennon