Justin Timberlake, ahora también empresario hostelero
El cantante es socio de un nuevo restaurante que ha abierto en Los Angeles, y que lleva por nombre Chi
Entre platos anda el juego ahora para Justin Timberlake. El cantante ha seguido los pasos de su ex, Britney Spears, que en marzo abrió un restaurante con bastante poco éxito, y se ha embarcado en un negocio hostelero. Timberlake se ha asociado con dos conocidos empresarios, Art y Allan Davis, y juntos tratarán de llevar adelante Chi, un lujoso restaurante que recrea los ambientes propios del Shanghai de los años 30. Al menos, así lo ha descrito un rotativo de la ciudad californiana.
El cantante ha participado activamente en la decoración del local, que está plagado de cascadas artificiales alrededor de las cuales se sitúan las mesas donde los comensales pueden degustar todo tipo de delicias orientales. Timberlake se decidió a formar parte de este proyecto después de haber coincidido con sus nuevos socios en varios de los bares de moda que regentan en Los Angeles.
El nuevo restaurante abrió hace un par de semanas, pero sus dueños cuentan con que se convertirá pronto en un exquisito local al que acudan las estrellas del cine y la música que pueblan las calles de Los Angeles. De momento, con Justin Timberlake como parte del accionarado, el reclamo lo tienen. El cantante ya ha estado en el local como cliente y aunque ahora anda recogiendo premios por Europa, sus socios esperan que su también famosa novia, Cameron Diaz, se deje caer un día de estos. Otra de las que también ha reservado con antelación ha sido la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani.
Con esta nueva faceta de empresario, Timberlake se une a una lista de artistas como Jennifer Lopez y P Diddy que también se aventuraron en negocios similares. Ahora sólo falta que su incursión en la hostelería resulte más exitosa que la de Britney, con quien estuvo ligado sentimentalmente tiempo atrás.