Agotadas las entradas para el concierto MoviStar de El Canto del Loco en Madrid
El grupo madrileño actuará el próximo 22 de noviembre en la sala La Riviera, con todo vendido
Después de un verano recorriendo España entera para presentar su disco Estados de ánimo, y compartiendo escenario, en ocasiones, con La Oreja de Van Gogh, Dani Martín y los suyos vuelven a la carga. A pesar de haber actuado el pasado 10 de julio en Madrid, la expectación en torno a este cuarteto no deja de crecer. Tanto es así, que a tres semanas del concierto, previsto para el próximo 22 de noviembre, en la Sala La Riviera, ya han colgado el cartel de 'no hay entradas'.
Los que hayan estado rápidos y tengan un ticket en su poder, disfrutarán del directo de uno de los grupos revelación de los últimos tiempos, en la escena del pop nacional. Su tercer disco, Estados de ánimo, publicado en mayo de 2003 les ha llenado la estantería de éxitos a estos cincos chicos, entre ellos un disco de platino por las fantásticas ventas del álbum y un nº1 en Los 40 Principales (el 7 de julio de 2003), gracias al single La madre de José. Además, el grupo cuenta con una nominación en los MTV Europe Music Awards, al mejor artista español. Los galardones se fallarán el próximo 6 de noviembre.
La rápida venta de las entradas para verles en directo en Madrid, confirma la consagración de este grupo. Un día después de su actuación en Madrid, El Canto del Loco estará en Barcelona, en el Pabellón Vall D'Hebrón. Una última cita para la que aún quedan entradas, a la venta en Tick Tack Ticket, y en las tiendas FNAC, Madrid Rock y Tipo.