Britney confiesa que desconfía de los hombres
La cantante se ha vuelto más "agria" con los hombres desde que Timberlake confesara "secretos íntimos" de su relación
A Britney Spears no le quedó más remedio que ser clara hace unas semanas. La eterna virgen del pop tuvo que tragarse sus palabras cuando su ex novio, el también cantante Justin Timberlake, contó en un programa televisivo de máxima audiencia cómo fue la pérdida del virgo de la Princesa del pop. Desde entonces, y como ha reconocido la vocalista, se muestra mucho más "agria" con el género masculino y desconfía de todos los hombres que se le acercan.
Así lo ha comentado al menos el último número de la publicación Newsweek, donde Britney se desahoga al respecto. "El mundo se enteró de todo en aquel preciso momento, cuando él (Justin) lo contó", explica Britney. "¿Qué se suponía que podía decir yo?, ¿que yo no lo hice? ¿Quieres saber si desde entonces estoy desencantada con los hombres? Pues sí, sí lo estoy, comenta en la revista.
No obstante, y a pesar de estas declaraciones, la cantante no quiere que nadie se lleve a confusiones. Tras su beso con Madonna en los premios de una conocida cadena de televisión musical y los rumores sobre su tendencia sexual ella ha querido ser clara: que los hombres le hayan decepcionado no quiere decir que ahora le gusten las mujeres.