Alejandro Sanz, cuarta semana como el rey de ventas en España
El músico español ha vendido ya más de 700.000 copias de su CD <i>No es lo mismo</i>
¿Cuándo saldrá un serio competidor de No es lo mismo? De momento, y hasta la semana pasada, Alejandro Sanz sigue siendo el artista que más discos vende en España (ya más de 700.000 unidades de su último CD) y nadie ha posido moverle en cuatro semanas del nº1 de Afyve. Muy cerca se queda otra sesión más de televisión musical como es el OT infantil. Eurojunior festival es el segundo disco más comprado por los españoles. El tercer puesto es para el disco homenaje a Sabina, Entre todas las mujeres.
En posiciones próximas al podium de los favoritos se meten las primeras novedades de la semana. Unwrapped de Gloria Estefan y Sacred love de Sting se quedan en los números 4 y 5, respectivamente. Algo más retrasados en la clasificación están Results may vary de Limp Bizkit (nº13), Absolution de Muse (nº14) y The long road de Nickelback (nº37), entre las novedades que se meten entre los cincuenta discos más vendidos.
El primer puesto de la lista de singles también es para el mismo artista que lo poseía los pasados siete días. Fran Perea se mantiene como el nº1 con la versión que hace de Grandes éxitos de Mikel Erentxun, el tema 1 más 1 son 7. Entre las nuevas incorporaciones se quedan The golden path de Chemical Brothers (nº10) y Yeh yeh yeh de Melanie C (nº13).