Los Stones cierran en Zaragoza sus directos españoles
La formación dio ayer en la ciudad maña el último de los cinco <i>shows</i> españoles de su gira <i>Licks world tour</i>
Pocos cambios en el último concierto de The Rolling Stones en España. Zaragoza acogió ayer a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, y a sus más de 35.000 fans para decir adiós al paso del Licks world tour por la piel de toro. ?Hoy estoy un poco triste porque es nuestro último show en España. De momento...?, dijo Jagger en un momento de la actuación.
El recientemente nombrado Sir por la corona británica, vestido con camiseta azul turquesa y una levita dorada fue el protagonista, una vez más, del mayor espectáculo del mundo. Tal y como ya sucedió en sus anteriores shows españoles, el recital, de unas dos horas de duración, arrancó con los acordes de Brown sugar, clásico al que siguieron otros como You got me rocking, Miss you, Simpathy for the devil, Start me up o Honky Tonk women. (I can't get no) Satisfaction fue el último tema de la noche, y Jumping Jack flash, el único bis.
Con esta actuación el grupo casi ha dado carpetazo a la gira de celebración de sus 40 años en activo. Sin embargo, ésta finalmente terminará en Zúrich (Suiza) el próximo día 2 de ocrubre. No obstante, se rumorea que la banda podría viajar a Asia en noviembre para recuperar diversos conciertos cancelados. El Licks world tour comenzó el 3 de septiembre de 2002 en el Fleet Center de Boston (EE UU).