Alejandro Sanz y Fran Perea, inamovibles en Afyve
Ambos artistas renuevan el nº1 en la lista álbumes y singles, respectivamente
Alejandro Sanz parece decidido a no ceder su nº1 en Afyve. Ésta es la tercera semana consecutiva que el cantante madrileño corona el ránking de discos más vendidos. Su álbum No es lo mismo ha vendido ya 700.000 copias. Detras de él, en el nº2, unas 20 féminas le acechan. Son las protagonistas de Entre todas las mujeres, el disco homenaje a Jaoquín Sabina en el que 20 cantantes femeninas ponen voz a las canciones más populares del de Ubeda.
Otra de las entradas de esta semana en el Top 10 de la lista es la del disco Eurojunior (nº5) que recoge las canciones de los chavales españoles aspirantes al primer Festival Eurojunior. David Bowie y su Reality (nº25) y Seal con Seal IV (nº28) son las otras novedades con presencia en la lista de ventas. La bajada más significativa es la de Dance of death de Iron Maiden que desciende del tercer puesto al nº11.
El joven cantante reina por séptima semana consecutiva en la lista de singles. Su canción 1 más 1 son 7 no parece tener rival y amplía su liderazgo por siete días más. Ése, el siete, debe ser el número de la suerte de Perea. A la zaga le siguen Wildest dreams de Iron Maiden (nº2) y Hoy de Gloria Estefam que entra directamente al nº3.