Eminem invitará a tres de sus fans a estar con él mientras grabe su nuevo CD
Ganarán el premio los que encuentren un ticket dorado en el nuevo CD del pupilo del rapero, el músico Obie Trice
El éxito es algo que uno tiene que buscar y si no que se lo digan al rapero blanco más reconocido de los últimos años, Eminem. El estadounidense se ha sacado de la manga una nueva forma de tener contentos a sus fans y, al mismo tiempo, promocionar el nuevo lanzamiento de su propio sello discográfico, Shady Records.
Dentro de tres de las copias de Wonka-esque, que así es como se llama el debú del nuevo pupilo de Eminem, Obie Trice, se meterán tres tickets (uno por cada una de las tres unidades) que valdrán un paseo por el estudio de grabación del rapero en Detroit. De esta forma un trío de sus fans tendrá la oportunidad de ver cómo van las sesiones de grabación del que será el nuevo trabajo discográfico de Marshall.
?Todo el mundo hace siempre la misma mierda de promoción con sus álbumes", dice Obie Trice en www.eminem.com. "Compra mi disco, consigue un DVD, toma un poster, un pedazo de mi taza de baño, que le den a toda esa mierda... ¡Vaya porquería de concursos y premios! Cuando yo era pequeño hubiera muerto por poder participar en algo como lo que ha propuesto Eminem?, recalca el pupilo del artista de Detroit. El álbum de Obie Trice se edita el próximo 22 de septiembre.