Michael Jackson abre al público Neverland
500 personas pondrán pasear por el rancho si pagan los 5.000 dólares que se piden por entrada
Las malas lenguas dicen que Michael Jackson ya no sabe qué hacer para tapar los huecos que minan poco a poco sus cuentas bancarias. Uno de los últimos hechos que ha desatado aún más este tipo de rumores es la decisión del Rey del Pop de abrir al público su rancho californiano, Neverland. El próximo 13 de septiembre 500 de sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento único y quizá irrepetible.
Al nada despreciable precio de 5.000 dólares estas personas podrán pasearse por el parque, contemplar diversos espectáculos, ver el zoo del músico y un largo etcétera que, que nadie se lleve a equívocos, incluye la obligación de que el músico baje a verles en persona para desearles una buena estancia.
De los 5.000 dólares que cuesta la entrada a Neverland, 1.000 serán destinados a tres ONGs con las que Jackson tiene mucha relación. La primera de ellas es la Make a wish Foundation (apoyo niños enfermos), otra es Oneness (lucha contra el racismo a través de programas artísticos y musicales) y la última E Ai Como E Que Fica (ayuda a los niños de la calle de Río de Janeiro).