La BSO de 'Bad boys II' continúa imbatida en la lista de ventas de Estados Unidos
El álbum, en el que participan 50 Cent, Beyoncé y P.Diddy, entre otros, lleva ya tres semanas coronando la lista
Aunque aún le quedan un largo camino por andar para igualar la proeza de la BSO de Titanic, que estuvo 16 semanas en el nº1 de Billboard, la música de la película Bad Boys, es nuevamente la reina de la lista de ventas americana. Una posición de la que no se ha movido desde hace tres semanas. Las ventas del álbum, en el que participan artistas como Beyoncé, Nelly o P.Diddy, ascienden ya a 670.000 copias.
Pocas novedades en la parte alta de la lista. En el nº2, al igual que la semana pasada, continúa el recopilatorio Now that's what I call music (Vol.13). La que sí recupera posiciones es Beyoncé, que coloca su álbum debú en solitario, Dangerously in love, en el puesto nº3, a pesar de que sus ventas han descendido un 20%, desde la semana pasada. Justo detrás de ella, Evanescence abandona el último puesto del Top Ten y se coloca en la primera mitad de la lista con Fallen.
La única novedad en el Billboard 200 de esta semana la encontramos en el puesto nº6, al que ha entrado directamente el segundo trabajo del grupo de rhythm & blues LSG, LSG2.